Gana clientes
para tu clínica veterinaria
con una nueva web

Descubre el Animálketing, una nueva forma de hacer webs para clínicas veterinarias.

Una sinergia de desarrollo eficiente, buen diseño y marketing digital, creada por Miguel Bustos, copywriter y desarrollador web.

Con el Animálketing

Los visitantes de la web desearán ser tus clientes.

Rentabilizarás cada euro invertido en la web.

Transmitirás la mejor imagen de tu clínica.

Tendrás mayor reputación en Internet que tu competencia.

Una combinación única
de herramientas para beneficiar a tu clínica.

¿En qué consiste?

Desarrollo y diseño web eficiente

La web de tu clínica veterinaria cargará muy rápido, será intuitivo navegar por ella y estará adaptada a todos los dispositivos.

Además, al estar desarrolladas en WordPress, su mantenimiento es muy sencillo y más económico que con otros sistemas.

Junto al desarrollo también ofrezco el servicio de alojamiento (hosting), correo electrónico y de copias de seguridad.

Copywriting con SEO para conquistar

 

Todos los textos que redacto las webs para clínicas veterinarias tienen un objetivo claro: conquistar al visitante para convertirle en cliente.

Lo hago mediante mensajes que conectan emocionalmente con tu cliente objetivo y les lleve a tomar la iniciativa de usar tus servicios veterinarios.

Aparte de conquistar a los visitantes, mis textos también están pensados para conquistar a los buscadores y lograr que la web salga en las primeras posiciones.

Un blog magnético

Planifico, redacto y publico artículos pensados para captar la atención de tus clientes potenciales e inducirles a ir a tu negocio.

Las publicaciones también están orientadas a mejorar la imagen del negocio y a crear una mayor conexión con los clientes actuales. Así, además de querer seguir yendo a tu clínica, desearán recomendársela aún más a otras personas.

Por supuesto, con todos los textos hago que el posicionamiento en buscadores mejore.

E-mail marketing fidelizador

Creo un completo sistema de newsletters con el que recopilar los datos de contacto de personas realmente interesadas en tu servicio.

Personas que agradecerán tener noticias de la clínica para resolver sus problemas o hacerles ofertas especiales que desearán aceptar.

Soy enemigo del spam y soy consciente de la mala imagen que genera recibir un mensaje que tiene poco o ningún interés. Por eso realizo una buena segmentación por intereses, que contribuya a mejorar la reputación de la clínica.

Te ofrezco una web que rentabilizarás
con más y mejores clientes
y una buena imagen difícil de superar.

Empecemos

Deseo ayudar a tu clínica veterinaria a tener una web que de verdad le ayude a mejorar la clientela.

Por eso quiero que hablemos y me cuentes las necesidades para que juntos establezcamos un plan que tendrá el éxito asegurado.

Si la clínica está en Madrid me reuniré contigo en el propio establecimiento. En caso contrario, podremos hablar por teléfono o Skype.

Share This