Soy Miguel Bustos, tu guía en la creación de tu sitio web o tienda electrónica con mi

Consultoría WordPress y WooCommerce

¿Quieres construir una web o crear una tienda online para tu negocio, mejorar las ventas y tener a alguien que te enseñe y acompañe en todo el proceso?

Crear cualquier tipo de web que dé buenos resultados, en especial si es un comercio electrónico, es una tarea bastante difícil si se dispone de poca experiencia. Y más teniendo en cuenta la cantidad de webs de la competencia que tienen detrás a expertos haciendo un fabuloso trabajo.

Llevo 20 años dedicándome al desarrollo web y comunicación online y he hecho decenas de webs para todo tipo de clientes, desde emprendedores noveles hasta grandes multinacionales. Pongo en tus manos todos mis conocimientos y experiencia.

Para guiarte en este enrevesado y complejísimo mundo de diseño web, en el que debido a la masificación es cada día más difícil de destacar y obtener los resultados que todo negocio se merece.

Estoy a tu lado o al lado de tu equipo para garantizar que la experiencia de tu negocio con WooCommerce sea la que esperas.

¿En qué consiste mi servicio de consultoría en WordPress y WooCommerce?

Tendrás mi tiempo para todo lo que pueda enseñarte, orientarte y hacer por ti en estos campos. En concreto, te ofrezco:

Asesoramiento personalizado

Te resolveré todas tus dudas e inquietudes acerca del diseño web, WordPress y WooCommerce y te guiaré por el camino que considere más adecuado para alcanzar tus metas.

Creación de un plan de éxito

Veré cómo ayudarte a conseguir la meta que te hayas planteado o resolver el problema que tengas a través de un plan hecho a medida de tus necesidades y tiempo disponible.

Implementación y mantenimiento

Juntos desarrollaremos el plan de éxito, que puede conllevar hacer ciertos trabajos por ti o bien solo acompañarte y guiarte en el proceso, según acordemos.

¿Cuánto cuesta la consultoría?

Cuánto cuesta el mantenimiento de una tienda online con WooCommerce

Antes tengo que preguntarte ¿cuánto tiempo pierdes navegando en este mar de infoxicación?

En lugar de tener que buscar lo que necesitas para tener tu tienda online, tendrás a tu lado a una persona con experiencia que te ayudará de manera personalizada a través de Internet, estés donde estés.

Desde solo 25€ la hora de consuta.

¡Empecemos!

El primer paso es conocernos, así que te pido que por favor rellenes este formulario que contestaré por e-mail en la mayor brevedad.