Mantenimiento de tiendas online hechas con WooCommerce

Tu tienda siempre protegida, actualizada y en mejora constante

Mantener una tienda online hecha con WooCommerce es una tarea relativamente sencilla que, sin embargo, requiere de tiempo y de determinados conocimientos técnicos.

Unas labores que debes aprender y que, aparte de distraerte de realizar lo que mejor sabes hacer, pueden ser delicadas. Además, de no hacerlas, ponen en riesgo la seguridad de tu tienda y, por lo tanto, de tu negocio.

Soy Miguel Bustos, desarrollador y consultor de tiendas online hechas con WooCommerce. Aparte de construir tu e-commerce desde cero, también te ofrezco la mayor garantía de que tu sitio estará siempre protegido y actualizado y que rendirá lo máximo posible.

Un servicio de mantenimiento con el que:

  • Te olvidarás de hacer labores de mantenimiento.
  • Tendrás una tienda segura, a salvo de ciberataques.
  • Siempre actualizada con las últimas mejoras.
  • En todo momento recibirás ayuda de una persona especialista en WooCommerce.
  • Ahorrarás dinero en los plugins premium de tu tienda.

Tu tienda online estará siempre en perfecto estado y contarás con un consultor de WooCommerce y marketing digital para sacar lo mejor de ella

Con el mantenimiento de tiendas online hechas con WooCommerce tendrás cubierto:

Actualización de productos o inventario

Cambios en las descripciones, fotos, precios o características de los productos, así como gestionar el inventario de todos y cada uno de ellos.

Gestión de ofertas y promociones

Publicación y modificación de precios para atender a ofertas temporales, promociones especiales para todos los productos, una parte de ellos o uno en concreto.

Actualizaciones del sistema 100% seguras

Actualizo tanto WordPress como WooCommerce mediante un sistema de staging para evitar problemas y que en ningún momento la web deje de funcionar.

Ampliación de funcionalidades

Me encargo de estudiar e implementar nuevas funcionalidades para mejorar los resultados de venta de tu tienda online hecha con WooCommerce.

Copias de seguridad para evitar sustos

Todos los días haré una copia de seguridad de tu tienda para garantizar que se pueda recuperar en caso de fallos de servidor, ciberataques, fallos humanos etc.

Atención al cliente  para tu tienda

A través de colaboradores, gestionaré las labores de atención al cliente de tu tienda online para resolver incidencias usando e-mail, chat en directo o teléfono.

Hosting de altas prestaciones

Tu tienda online estará siempre alojada en un servidor con capacidad asegurada de soportar las visitas y compras, sin caídas que perjudiquen a tu negocio.

Optimización de la velocidad de carga

Me encargaré de que todas las páginas de tu tienda carguen en pocos segundos para mejorar el SEO, la experiencia de usuario y prevenir carritos abandonados.

Servicio de consultoría online

Me tendrás a tu lado para realizar cualquier consulta sobre tu tienda, planificar mejoras o crear estrategias magnéticas de marketing digital que aumenten las ventas.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de WooCommerce?

Cuánto cuesta el mantenimiento de una tienda online con WooCommerce

Me es imposible darte una respuesta. Cada tienda es un mundo y en función de sus necesidades el trabajo será uno u otro.

Por eso, para hacerte una oferta necesito que hablemos y me cuentes lo que te hace falta.

Te enviaré un presupuesto personalizado y adaptado a lo que sea lo mejor para tu tienda online.

¿Empezamos?

Para conocernos y ver cómo podemos hacer que tu WooCommerce esté siempre en perfecto estado, con las últimas novedades y a salvo de ataques, necesito que rellenes y me envíes este formulario o contactes conmigo mediante el chat en vivo.

Te contestaré lo antes posible para concertar una reunión en la que tendremos una primera toma de contacto y que servirá para prepararte una propuesta.

¡Vender online va a ser como un juego muy entretenido!