Emprender

Escribir

Viajar

Vivir la vida

Soy Miguel Bustos López, de los Bustos López de toda la vida, y estas son mis 4 mayores pasiones. Por ese orden. O por el que sea. ¡Depende del día!

Sobre Miguel Bustos

Podría decir que soy escritor y emprendedor. Pero prefiero el término emprendedor letrainómano. Y es que para vivir necesito mis dosis diarias de letraína, una sustancia que en mi cuerpo se transforma en oxitocina (la hormona de la felicidad) y que sólo se genera cuando escribo. Ya sea en papel, en ordenador, en el móvil, en papiro, a martillo y cincel…

¡Adoro escribir!

Y por eso me dedico a ello, tanto en forma literaria como puedes ver en esta web, como copywriter y redactor de marketing de contenidos.

Literatura

Desde muy pequeñito empecé a escribir historias llenas de creatividad. Tanto costumbristas como de ciencia ficción. Por varios motivos lo fui dejando, pero en 2008 lo retomé y empecé a escribir poemas.

Con todo lo que escribí entre ese año y 2016 lancé mi libro autopublicado Intimando con la tinta, que puedes comprar aquí.

En esta web publico mis nuevos poemas, algunos de los antiguos y también los nuevos relatos que voy escribiendo. Así que, si te gusta mi estilo, no dejes de comprobar las novedades o de seguirme en redes sociales para no perderte nada.

Esta cuenta de Instagram es la mía personal. Los poemas los publico en @poemasdemiguel.

Como te he dicho antes, también me gusta el mundo de mis negocios. Y de trabajar para mí y mis clientes. Por eso hace un tiempo creé Neomuk marketing, una empresa dedicada actualmente a ofrecer servicios de copywriting, blog con marketing de contenidos y e-mail marketing.

Ahora estoy preparando el lanzamiento de una marca más específica, que hará eso pero para hoteles. ¡Es el nicho en el que me estoy especializando!

¡Me encanta emprender!

Siempre he soñado con un mundo mejor.

Y desde que entendí que somos las personas las que podemos construirlo, me empezó a interesar el mundo de los negocios. Además, como soy un culo inquieto con una mente muy creativa siempre he sabido que encajo más trabajando para mí y para mis clientes.

Aunque en este terreno he dado vueltas como una peonza, he acabado viviendo de lo que me apasiona. Escribiendo. A lo que siempre debí dedicarme.

Hace un tiempo creé Neomuk marketing, una empresa dedicada actualmente a ofrecer servicios de copywriting, blog con marketing de contenidos y e-mail marketing.

Como he visto que menos es más, ahora estoy preparando el lanzamiento de una marca más específica, que hará eso mismo pero para hoteles. ¡Es el nicho en el que me estoy especializando!

Por otro lado, como te he contado en el blog, en la vida me ha tocado sufrir bastante. Una depresión de más de 10 años, nada menos. Es triste, pero gracias a ese sufrimiento he ganado unos conocimientos y una experiencia que ahora comparto con mi novia en Hora de vivir. Aparte de buscar ayudar a quienes lo están pasando mal, también servirá para ganarnos un dinerillo extra.

Y los trenes son mi devoción

Ya es hora de dejar de hablar sobre Miguel Bustos (o sobre mí, en idioma distinto al de los señores de Google). Pero no puedo dejar de hacerlo sin hablaros de mi gran afición: los trenes.

¡Me apasionan! ¡Los disfruto! ¡Los vivo! Y estoy metido en asociaciones en las que pongo mi granito de arena cuando es posible.

Hala. C’est fini. ¡¡ESTE SOYYY YOOOOOOOOO!! ¿Nos vemos en las redes sociales? ¿Sííííííííííííííííííí?

Share This